Testimonios

Testimonios Open Internacional de Ingeniería 2015

Natalia Duarte

Me ha parecido "muy interesante. Son temas muy importantes que lo actualizan a uno en el tema de la ingeniería y pues muy aplicables al ejercicio de la profesión".

Ingeniera Civil
Laura Gómez

Este tipo de eventos “da muchas referencias para lo que uno quiere enfocarse, en la visión de la carrera y de cómo es realmente la parte laboral”.

Estudiante Ingeniería Civil - UIS


Francisco Hernández

Se “han traído propuestas innovadoras, muy creativas que lo inspiran a uno como estudiante a seguir preparándose y a generar progreso en la región. Excelente, me gustó mucho y deseo seguir participando”.

Estudiante Ingeniería Civil - UIS
Julio Martín Sáenz

Esta segunda versión del Open Internacional de Ingeniería "Es algo muy interesante y de bastante aprendizaje, sobre todo para los ingenieros jóvenes. Además se pueden apreciar los grandes proyectos que tiene Santander, que son vitales para Colombia y que son planta piloto para el país” y agregó que “uno de los objetivos de este tipo de eventos es la transferencia de conocimiento, la actualización sobre lo que se está haciendo en otros lugares con tecnologías avanzadas, especialmente para las nuevas generaciones".

Ingeniero Asesor