Noticias SSI

Noticias SSI

  • Sociedad Santandereana de Ingenieros firma convenios interinstitucionales con dos universidades de Santander


    La Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI, órgano consultivo del Gobierno Departamental y Municipal, corporación gremial sin ánimo lucro, firmará el próximo miércoles 9 de abril dos convenios de cooperación con las Universidades Pontificia Bolivariana y la Universidad de Santander, UDES.


    Estos convenios tienen como objetivo desarrollar programas y proyectos relacionados con laIngeniería, la proyección social, la academia, el intercambio tecnológico y la investigación. Así mismo la mutua promoción institucional y la ejecución de actividades y proyectos.

    Para el Ingeniero Carlos Gregorio Yepes Maya, presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, estos convenios "son una oportunidad para avanzar en la generación de conocimiento en los temas de ingeniería, así como también para mejorar las competencias y destrezas de las nuevas generaciones de ingenieros de la región".

    Los convenios también contemplan la organización, logística y ejecución de capacitaciones, conferencias, congresos, seminarios, jornadas técnicas, talleres, foros, la socialización de proyectos, eventos académicos, validación de estudios, diseños y presupuestos, supervisión de proyectos, elaboración de conceptos técnicos, entre otros.

    A la firma de las alianzas asistirá la Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, Diana María Espinosa Bula, quien desarrollará, adicionalmente, una agenda de gestión con miembros de la SSI para tratar temas de interés regional.

    Para mayor información comuníquese con Julián Eduardo Gómez Gualdrón, Director Ejecutivo SSIa los teléfonos 6301365 - 6422685.


    Firma Convenio Interinstitucional UDES y SSI - UPB y SSI


  • Compartir en redes sociales

    Hágase Socio