Noticias SSI

Noticias SSI

  • SUSPENCION DE ASAMBLEA ORDINARIA GENERAL DE SOCIOS

    Debido a lo establecido desde la semana pasada por el Gobierno Nacional por el COVID-19, acerca de la prohibición de realizar reuniones de más de 500 personas, el día de hoy la medida se disminuyo a 50 personas y muy probablemente esta semana las medidas del Gobierno terminarán haciéndose más drásticas ante el incremento importante de contagios en el País. Se suspende la Asamblea Ordinaria de Socios de la SSI, citada para el 26 de marzo 2020, hasta nueva orden, dependiendo de como evolucione la emergencia sanitaria.

    Atentamente,

    Víctor Julio Azuero Díaz

    Presidente SSI

    Leer Más
  • SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES SSI POR EL CORONAVIRUS

    La Sociedad Santandereana de Ingenieros se acoge a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, frente a la calamidad de salud pública por el Coronavirus COVID-19. Por lo anterior, se suspenden las actividades en las oficinas de la Sociedad a partir de hoy 17 de marzo de 2020, hasta nueva orden. Se estarán atendiendo las solicitudes de manera virtual a través del WhatsApp 317 5026775 o el correo asistente@ssi.org.co

    Atentamente,

    VÍCTOR JULIO AZUERO DÍAZ

    PRESIDENTE.

     

    Leer Más
  • Taller Control de Proyectos de Construcción: Importancia de la Estructura Desglosada del Trabajo (EDT):

    En busca de fortalecer el vínculo Universidad - Empresa - Estado a través del desarrollo y divulgación de investigaciones aplicadas que respondan a las necesidades del País y del Sector Empresarial de la Construcción, la Universidad Industrial de Santander, la Escuela de Ingeniería Civil, la Sociedad Santandereana de Ingenieros y CAMACOL Santander invitan al taller:

    Control de Proyectos de Construcción: Importancia de la Estructura Desglosada del Trabajo (EDT):

    Definir y desarrollar la Estructura Desglosada del Trabajo (EDT) consiste en subdividir el alcance del trabajo del proyecto en una estructura jerárquica de componentes fáciles de gestionar y controlar, especialmente definidos como productos o entregables. La importancia de la EDT radica en que permite establecer la línea base del alcance y los lineamientos generales para medir, reportar y controlar el desempeño de costos, cronograma u otro aspecto de interés del proyecto.

    Temas principales del Taller:
    ¿Cómo definir la EDT?
    ¿Cuáles son los requerimientos de la EDT?
    ¿Cómo integrar BIM para definir la EDT?

    Dirigido a: Gerentes, Directores de Obra, Residentes y Profesionales con experiencia en la Industria de la Construcción miembros de la Sociedad Santandereana de Ingenieros.

    Se hará una caracterización del perfil Profesional a los asistentes.                                                                                                  
    Favor confirmar asistencia por alguno de los siguientes medios:  
     
    whatsApp: 317 502 6775
    Leer Más
  • Compartir en redes sociales

    Hágase Socio